Noticias

Así celebramos el cierre del Diplomado en Ejercicios Políticos Cooperativos

Así celebramos el cierre del Diplomado en Ejercicios Políticos Cooperativos

de Escuela Confiar -
Número de respuestas: 0
En Bogotá, Duitama, Medellín, Área Metropolitana y Rionegro, celebramos con nuestros delegados y delegadas la última sesión del Diplomado de Ejercicios Políticos Cooperativos, donde cualificaron sus conocimientos sobre el pensamiento solidario, el análisis de coyuntura, el contexto político y social y profundizar los roles en nuestro proyecto asociativo – empresarial de Confiar.

En la sesión de cierre, los participantes expusieron los informes finales sobre el análisis de coyuntura territorial, donde presentaron distintos escenarios a nivel regional, nacional y latinoamericano.

diplomado1
Cierre del diplomado en Duitama y Medellín, 10 de agosto de 2019

Recordemos que son los delegados y las delegadas quienes tienen una misión muy importante en Confiar: la definición, elección y toma de decisiones frente a las transferencias solidarias, que mejor beneficien a la base social y le apunten a la construcción colectiva del Bienvivir.

diplomado3
Sesión
de cierre del diplomado en Rionegro-Urabá y Área Metropolitana -Suroeste, 10 de agosto de 2019

diplomado5
Sesión del diplomado en Bogotá 3 de agosto de 2019


Testimonios de participantes:

“Lo que aprendí en el diplomado fue muy significativo, con estos aprendizajes puedo extender mis conocimientos en el territorio y socializar más claramente las ventajas de hacer parte de nuestra cooperativa, en mi rol como asociada y como delegada.”
Paula Berrío Anaya, delegada de Turbo en Urabá – Antioquia.

“Para nosotros el diplomado ha sido un ejercicio muy interesante, hicimos un recorrido histórico en lo político y en el trajinar de la cooperativa. Estos procesos formativos deben continuar con las comunidades y lo haremos también desde la Escuela Confiar”.
Ramón Hernando Granados, delegado de Boyacá -Junta Directiva de la Fundación Confiar

(Editado por Administrador Plataforma - envío original lunes, 26 de agosto de 2019, 11:06)

(Editado por Administrador Plataforma - envío original lunes, 26 de agosto de 2019, 11:06)